Hoy puede ser un gran día

Después de una larga ausencia, volvemos a poner en funcionamiento el blog. En esta oportunidad, les traigo un compilado que me regalaron hace varios años. Para mi cumpleaños y por encargo de mi mamá, mi tío me preparó este gran CD, gracias al cual conocí verdaderos himnos de protesta de nuestro continente. Espero que les guste.


1. Joan Manuel Serrat - Hoy puede ser un gran día (2:10)
2. Daniel Viglietti - A desalambrar (3:16)
3. Joan Baez - Imagine (3:27)
4. Jose Larralde - Garzas viajeras (2:37)
5. Daniel Viglietti - El chueco Maciel (2:39)
6. Ismael Serrano - Papá, Cuéntame Otra Vez (3:00)
7. Alfredo Zitarrosa - Doña soledad (3:05)
8. Joan Baez - Niccola & Bart (3:09)
9. Daniel Toro - Cuando tenga la tierra (3:16)
10. Daniel Viglietti - Sandino (4:00)
11. Joan Baez - No Nos Moverán (3:47)
12. Joan Baez - A Hard Rain (7:44)
13. Atahualpa Yupanqui - Nada mas (3:17)
14. Alberto Merlo - La vuelta de obligado (3:18)
15. Joan Baez - Guantanacuþa (3:54)
16. Joan Manuel Serrat - El Sur Tambien Existe (3:57)
17. Jose Larralde - Quien me enseño (3:03)
18. Daniel Viglietti & MBenedetti - Allende (4:02)
19. Teresa Parodi - Maria Pilar (4:53)
20. Joan Manuel Serrat - Niño silvestre (5:06)
21. Joan Baez & Mercedes Sosa - Gracias A La Vida (6:05)


De la lista de canciones se desprende el gusto del autor por la increíble voz de Joan Baez y las espectaculares letras de Viglietti, Serrat y Benedetti. Un excelente disco para poner al levantarse y acordarse que todavía existe el capitalismo y hay que destruirlo!




Archivo: HoyPuedeSerUnGranDia-Compiladron.rar
Tamaño: 64 MB
Servidor: 4Shared
Crédito: Pollo23

Sin Pass

No hay comentarios:

Publicar un comentario